Acerca de mí

 

Una Boda es siempre un evento feliz, famliar, entre amigos, con comida riquísima, música que te hará bailar toda la noche (¡si no bailas, por lo menos mover el pie!) y muchos detallitos inolvidables de esos que separan a una boda de otra. Yo me casé a mediados del año 2013 y quedé tan enamorada de todo el proceso que me encantaría compartir mis experiencias y aprendizaje con todas aquellas mujeres y parejas que están en esta divertida y enloquecida etapa de sus vidas.

Quiero escribirte de todo lo que debes tomar en cuenta para organizar, planificar, seleccionar los proveedores y cualquier cosa que sea necesaria para vivir uno de los días más felices de la vida en pareja… ¡Siempre recuerda que tu Boda debe ser la mejor fiesta a la que hayan ido tú y tu novio!

¿Que se pasa muy rápido el día de la recepción? ¡Es cierto! Es una locura, te levantas súper temprano, el maquillaje, el peinado, las fotos, la ceremonia y la fiesta. Pero te garantizo que si te organizas vas a lograr disfrutar plenamente cada segundo del  gran día.

Me encantaría que me dejes tus comentarios y opiniones, que me digas que temas te interesan, compartir consejos y recomendar opciones económicas para no quedar en quiebra luego del evento.

La Vida es una Boda porque está llena de alegría y momentos inolvidables.

Estoy por las Redes Sociales compartiendo mucha inspiración a diario, me puedes conseguir en:

Instagram lavidaes1boda

Facebook La Vida es una Boda

Twitter LaVidaesunaBoda

¡Gracias por leerme!

Foto: Franca Franchi

 

7 comentarios en “Acerca de mí

  1. Jemarax dijo:

    Temas interesantes: me encantó el post de los lugares para bodas. Usualmente se consigue muchísima información de los muy conocidos lugares para recepciones, hoteles, salones etc. pero opciones tipo casas que se alquilan, etc no son tan fáciles de encontrar, y en específico me encantó el review, casi como si nos llevaras a visitar la casa contigo de las opciones que presentaste.
    Otras cosas, sería genial un checklist, mes a mes de actividades, porcentajes del presupuesto destinados a las grandes categorías, reviews de agencias de festejos, fotógrafos en distintos rangos de precios, y todas las cosas importantes para arrancar la planificación de la boda. ( esa es la fase en la que estoy yo, empezando) gracias de nuevo por tu post de las ubicaciones para realizar la celebración! Éxito con este proyecto!

    • lavidaesunaboda dijo:

      Jemarax, mil gracias por pasar por aquí y dejar tu valiosa opinión. Esta semana preparo un checklist super útil por el que yo me guiaba cuando andaba en la organización de mi Boda. Pronto se vienen post también de Agencias de festejos ubicadas en Caracas, hacen cosas muy lindas y originales. Gracias por la buena vibra!

  2. Soninsky dijo:

    Tu boda quedó preciosa , tengo una foto con mi esposo de la linda bicicleta que estaba entrando al lugar , ademas la vegetacion y el lugar le daba un encanto y las tarjetas de invitacion! Lo maximo.. Las mas originales que he visto!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s