Un canguro en tu boda

Processed with VSCO with hb1 preset

¿Te ha pasado que invitas a alguien a tu boda y luego no va por que no tiene con quien dejar a sus hijos, o por que cree que los niños se van a aburrir y no le dejarán disfrutar de la fiesta? Neus y Lidia con “Pon un canguro en tu boda” le ponen solución a esto para que los más pequeños de la casa también se sientan con ánimos de rumba.

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-fun-risas

Los niños no disfrutan los eventos igual que los adultos – obvio 🙂 -, incluso muchas veces se aburren como ostras y terminan haciendo que sus padres regresen a casa antes de tiempo por que no te sabe igual el cóctel si al lado tienes a tu hijo con su carita de “papá sácame de aquí”.

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-pompas-niños

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-1

canguroboda-barcelona-bodas-canguro.niños-en-bodas-2

Neus y Lidia son maestras de educación infantil, se conocieron en el colegio donde actualmente trabajan y desde el principio congeniaron a la perfección (tanto que terminaron siendo socias en este hermoso proyecto), a ellas se  les ocurrió esta excelente y original idea de hacer de canguro (niñera, babysitter, etc.) en tu evento para que todos puedan disfrutar plenamente de el.

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-niños-boda-diversion

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-carpa-tienda-tent

canguroboda-barcelona-bodas-canguro.niños-en-bodas-bicis

“Pon un Canguro en tu boda” se encarga de realizar actividades variadas con los más pequeños y mantenerlos entretenidos y contentos, trabajan en todo tipo de evento que quieras que los peques la pasen súper. ¿Lo mejor de todo? Por un lado los padres bailan, hablan, comparten y por el otro los chipis juegan y ríen… ¡Así todos disfrutan la fiesta al máximo!

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-niños-diversion

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-niños-entretenimiento

canguroboda-barcelona-bodas-canguro-boda-niños-fun

Las fotos del post fueron tomadas en diferentes eventos de “Pon un canguro en tu boda” por Neus y Lidia, contáctalas vía correo electrónico en canguroboda@gmail.com para que te puedan dar un presupuesto ajustado a tus planes. También puedes seguirlas por Instagram para ver las fotitos que van subiendo de sus eventos en @canguroboda

¡Gracias por leerme!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s