Aniversario de Boda

El tiempo vuela y llegamos a nuestro tercer aniversario de boda, que de las bodas de papel pasamos a algodón y ahora las de cuero (me mata de la risa ese nombre tan sensual grrrr jajajaja).

Processed with VSCO with hb1 preset

Nos fuimos de paseo por Lisboa, que días tan ricos pasamos, que amables son los Portugueses y que sabrosos todos los panes ¡y los dulces ni se diga!. La noche de nuestro aniversario salimos a caminar por la ciudad, yo quería comer en un  lugar en el Barrio Alfama, luego de caminar y subir unas cuantas colinas, llegamos al restaurante y estaba cerrado… ¡ups! Allí empezaron los nervios por que no quería llevarnos una decepción justamente ese día, conseguimos un restaurante en el que nos atendieron excelente y nos sirvieron una rica cena. Pero, a pesar de que este lugar estuvo riquísimo el que nos robó el corazón fue donde cenamos el día después. ¡Qué comida y que buen trato! Se los recomiendo, se llama Gato Pardo y si van a Lisboa no lo olviden, está súper bien posicionado en Trip Advisor.

Lisboa es hermosa, los Portugueses son muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacerte sentir como en casa. Es la ciudad perfecta para disfrutar en pareja, para caminar, para observar y para escuchar… un lugar que activa tus sentidos.

Los pasteles de Belém o pasteles de nata los venden en casi todos restaurantes y tienditas que entramos, pero los que están en Belém son los que no puedes dejar de probar, el restaurante Pastéis de Belém existe desde 1837 y sirve este manjar con la masita crocante y la nata aún tibia por que viene del horno…. ¡lo recuerdo y necesito uno ya!

Processed with VSCO with hb1 preset

Traje unos kilos de más por que la verdad es que no tuve decoro al momento de comer, pero no pasa nada… para eso son las vacaciones 🙂

Processed with VSCO with hb1 preset

En la Plaza de Comercio finalizamos casi todos nuestros días, es la plaza más importante de Lisboa y fue construida luego del terremoto de 1755. Caminar de noche por las calles de Lisboa es súper romántico con tanta historia y tantos años que le salen por los poros.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

El mejor regalo que le puedes dar a tu pareja en lugar de algo material definitivamente es un viaje, al final disfrutas todo el proceso… el previaje pensando e investigando online y el posviaje viendo las fotos y editándolas. En este caso también disfrutamos mucho luego con nuestro Vinho Verde y el Oporto que compramos 😉

Celebramos un añito más, pensé que sería más duro por todo el tema migratorio que ya les he comentado pero la verdad que no me puedo quejar, tengo al lado a una persona que no se deja intimidar por nada y que siempre ve al futuro con optimismo.¿Qué más puedo pedir?

¡Gracias por pasar por aquí y por leer el post!

Instagram @lavidaes1boda

Facebook La Vida es una Boda

 

 

Anuncios