¡Sí, me caso!

Estos días he estado recordando mucho el día que nos comprometimos, debe ser por que falta muy poquito para cumplir 3 añitos de casados. Hoy les cuento como fue ese día inolvidable.

Processed with VSCO with hb1 preset

Debíamos hacer un viaje a E.E.U.U., a Miami, pero no sabía que lo que me esperaba era un viaje sorpresa a Nueva York por “mi cumpleaños”, por lo que él consiguió la excusa perfecta para no levantar sospechas. Desde que llegamos a NYC el comentaba que tenía ganas de un picnic en el Central Park, le dije para hacerlo en mi cumpleaños pero no le encantó la idea, pasamos mi cumple ríquisimo paseando por la ciudad que es uno de mis destinos favoritos y en realidad es increíblemente hermosa.

Processed with VSCO with hb1 preset

Dos días después de mi cumple fuimos a pasear al Guggenheim (¡hermoso!) y luego a caminar por el Central Park, yo no entendía por que caminábamos y caminábamos por que según el quería un buen lugar, además estaba molesto por que había comprado un mantel y lo había dejado olvidado en el hotel… Claro, luego entendí que el quería que todo fuese perfecto… lo que el no sabía es que con o sin mantel, picnic, paseo, viaje, etc etc o lo que fuese… yo sólo quería estar con él y hiciese lo que hiciese todo me iba a parecer perfecto.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Nos sentamos en el lugar escogido por él, servimos nuestro mini picnic sobre bolsitas por que el césped estaba un poco húmedo… el pobre tomaba mucha agua, creo que los nervios se lo estaban comiendo jajajaja.

Y allí me dijo “llegó el momento” (así cual etapa cumbre de novela) y se arrodilló, dijo mil palabras hermosas, estaba asustado y emocionado, me lo imagino repasando en su cabeza durante toda la semana lo que me iba a decir… ¡Qué momentazo! Terminamos abrazados, llorando y ya sin hambre jajajajaja.

Processed with VSCO with hb1 preset

A la noche fuimos a un restaurancito Italiano súper cuchi y pequeñito, los mesoneros se emocionaron cuando les comentamos que nos habíamos comprometido horas antes y nos tomaron fotos, nos regalaron champagne y llamaron al chef para que se acercara a nuestra mesa.

Processed with VSCO with hb1 preset

La cena por cierto estuvo divina, un Tiramisú que ha sido el más rico de todos los que he comido (y eso que en Italia también lo pedí), una Capresa fresquita y una pizza excelente.  ¿Quieren escuchar algo gracioso? De la emoción que llevábamos justo al salir del Central Park, me caí y bueno mi rodilla barrió la acera, del dolor no podía ni doblar la rodilla ¡ouch! pero aun así en todo ese día no pude dejar de sonreír 🙂

¿Cómo fue vuestra historia de compromiso? ¡Me encantaría conocerlas!

– Gracias por leerme, son lo máximo –

Karina.

P.D. Todas las fotitos las tomé en ese viaje mágico.

Instagram: @lavidaes1boda

Facebook: La Vida es una Boda

Twitter: @lavidaesunaboda

 

Responder

