Marylise & Rembo Styling

Processed with VSCO with hb1 preset

Fui invitada al desfile de Marylise & Rembo Styling en la Barcelona Bridal Week, no soy fotógrafa ni mucho menos pero no podía salir de allí sin unas fotitos para que vieran las bellezas que traen para su colección 2017.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Amaneció lloviendo pero no podía faltar, jamás había estado en un desfile y no podía dejar pasar esta oportunidad. Tengo poco tiempo viviendo aquí y jamás pensé que alguien me invitaría pero así fue y estoy súper agradecida.

Processed with VSCO with hb1 preset

Marylise nació hace justo 90 años y Rembo Styling alrededor de los años 50, se unen en 2010 para mezclar sus más de 150 años de experiencia en la industria de la moda para Novias. Sus hermosos vestidos se pueden encontrar en más de 600 tiendas ubicadas en 15 países.

La Novia en la que se inspira Marylise es romántica, clásica y es esa Novia que quiere brillar en su día. Este fue uno de mis favoritos por que amo locamente los vestidos con bolsillos.

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

¡Qué vestidazos!

 

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

La Novia de Rembo Styling la imagino descalza y con una sonrisa amplia… Espaldas descubiertas, encajes y hasta sombreros y gajas de sol son el punto clave de esta colección. Ideal para novias relajadas y con ese aire Boho-Chic que te hace querer casarte en una exótica playa.

Marylise-Rembo-Barcelona-Bridal-Week-Vestido-de-Novia

Tomar fotos en un desfile es díficil mas que todo por las luces pero traté de hacer lo mejor posible jajajaja ¡tampoco quedaron tan mal!

Marylise-Rembo-Barcelona-Bridal-Week-Desfile

Processed with VSCO with hb1 preset

IMG_5009

¡Inspiración, Inspiración, Inspiración!

Deseo que les haya gustado este post, disfruté muchísimo en el desfile y luego escogiendo las fotos para ustedes. ¡Gracias por leerme!

También ando subiendo consejos, ideas y muchas imágenes a mis Redes Sociales, si quieren se acercan por allá a echar un ojito:

Instagram: @lavidaes1boda

Facebook: La Vida es una Boda

Twitter: @LaVidaesunaBoda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Marylise & Rembo Styling

  1. Blendy Barrios dijo:

    Karry que éxito! No sabes cuánto me alegra que estés dando pasos firmes en tu trayectoria como Blogger. Me parece genial que te hayan abierto puertas en Barcelona porque lo mereces. Muchos éxitos más están en camino para ti con toda seguridad. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s