Bodas Industriales (II)

Aún tengo información interesante para compartir del Unusual Weddings realizado por Wedding Garden Barcelona, allí conocí a Clandestine Events que tienen un mobiliario hermoso y súper diferente a lo que pueden ofrecerte otros decoradores.

FullSizeRender_3

Cuidan tanto los detalles que hasta la tarjeta de presentación (o de visita) es demasiado cuchi.

clandestine-events

El Doble 36 es un salón con varios ambientes, arriba en uno de ellos las chicas hicieron una recreación de un altar que ahora me doy cuenta que en medio de la emoción por recrear nuestra Boda (haciendo de tontos mi esposo y yo) se me olvidó tomar la foto del lugar tan especial. ¡Allí arriba tenían unas sillas rojas espectaculares!

FullSizeRender_2

La decoración de las mesas en tonos pasteles, servilletas de tela en colores contrastantes, muchos cactus de diferentes tamaños, flores, en fin… todas esas ideas que te has imaginado para que tu Boda sea muy especial las chicas de Clandestine Events lo podrán materializar para ti y con una atención súper buena vibra.

IMG_2749

IMG_2747

– Las copas me sacaron corazoncitos en los ojos –

IMG_2711

Si quieres contactar a Clandestine Events te dejo sus datos por aquí:

Instagram @clandestinebcn

Facebook Clandestinebcn

E-mail info@clandestinevents.com

Justo al lado estaba el fotógrafo José Pleguezuelos, tenía tiempo sin ver unas fotos de estas cercanas dónde puedes casi sentir las emociones de los novios. De estas fotos que capturan no solo imágenes sino también sensaciones (de esas que nos enamoran).

IMG_2714

El albúm donde entregan el producto final es hermoso, con un acabado de altísima calidad. Por cuestiones monetarias cuando nos casamos no pudimos hacer el albúm pero creo que me voy a animar para nuestro aniversario (que ya se acerca) luego de ver el trabajo tan espectacular de José.

FullSizeRender_1

Te recomiendo que te acerques por la web de José por que realizó con muchísimo esmero el libro “Haz que tu Boda sea única” (¡El cual podrás descargar sin costo alguno!) en él da muchos tips claves que de verdad en la locura bodil podemos pasar por alto.

haz-que-tu-boda-sea-unica-pleguezuelos

Si deseas contactarlo le puedes enviar un mail a bodasmagicas@flagsinthesky.com

Luego les subo el tercer y último post de este evento con otras cositas muy interesantes (si quieres ver la parte I haz click aquí), las invito a echarle un ojito a mis redes sociales que siempre subo inspiración diferente en todas ellas.

Instagram @lavidaes1boda

Facebook La Vida es una Boda

Twitter LaVidaesunaBoda

¡Feliz semana!

Anuncios

2 comentarios en “Bodas Industriales (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s