Bodas Industriales (I)

¡Lo que se viene! Las Bodas con decoración Industrial, un estilo que no es para nada nuevo pero que ahora además lleva ligeros toques Vintage – Rustic – Chic (¡Qué mezcla!). Hace pocos días asistí al afterwork nupcial que realizó Wedding Garden Barcelona en el Doble 36, dónde juntaron a varios proveedores que se unen a la nueva tendencia de Bodas Industriales. ¿De qué va esto? Va de mucha personalidad, originalidad y mucho estilo.

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-doble-36-industrial-1

Esta deco empezó en Gran Bretaña con la Revolución Industrial, luego este estilo traspasó fronteras hasta Nueva York, se podría decir que Londres – París – NYC son el eje principal donde se puede ver la influencia en múltiples obras arquitectónicas. Materiales como los metales, el concreto y la madera hacen presencia para mezclarse con objetos originales y cotidianos incluso reciclados. La creatividad y la originalidad son vitales para sacarle el máximo provecho a las Bodas Industriales.

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-doble-36-industrial

El Doble 36 tiene la vibra perfecta para una Boda Industrial, el salón está dividido en varias zonas que puedes organizar para las mesas de los invitados, sala de baile y hasta la ceremonia. La armonía es la clave y este lugar logra que sin mucho pensar puedas imaginar una hermosa e inolvidable celebración aquí.

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-doble-36-industrial-2

En este evento conocí a “Colorado” el phototruck de Pope and Poole, quedé completamente enamorada de su furgoneta Volkswagen Vintage y de la buena vibra que me transmitió Andrea explicándome todo el proceso para tener a tus invitados muy entretenidos con la toma de fotos.

 

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-phototruck

La furgoneta está en un estado impecable, cuidaron cada detallito para ofrecer un servicio de excelente calidad. La cosa es así: tus invitados escogen de una cestita los accesorios handmade que deseen, se toman las fotos y la cámara entregará dos copias, una para los invitados y otra para colocar en un libro donde podrán dejarte un mensaje, además te entregaran un USB (lindísimo de madera) con todas las instantáneas del evento.

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-2

 

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-1

¿El producto final? Con un hermoso acabado en blanco y negro para completar el look Vintage. Mi paciente esposo me acompañó por que le dije que habría comida y bebida gratis (que les dejo eso para otro día, cerveza artesanal y taquitos sin gluten divinos) pero al final me dijo que disfrutó muchísimo el evento y que lo podía contratar como mi asistente.

la-vida-es-una-boda-pope-and-poole-bodas-5

Decidí dividir en varios posts el evento para que puedan disfrutar mejor de los proveedores.

Si quieren se pueden acercar por nuestras Redes Sociales para que echen un vistazo y se inspiren con muchas cositas bonitas que tenemos por allí.

Instagram: @lavidaes1boda

Twitter: @lavidaesunaboda

Facebook: La Vida es una Boda

*Todas las fotos tomadas por La Vida es una Boda*

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bodas Industriales (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s