7 Tips para una Boda Económica

El amour… el amour… el amor se lleva un duro golpe cuando sale del romántico ¿Quieres ser mi esposa? para entrar al ¿Cuánto dinero tenemos para nuestra Boda? Aquí te voy a dejar 7 tips para que puedas hacer una linda boda económica que no los deje endeudados.

BODAS-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTOS

Tip 1: Si tienes algún familiar que tenga una gran casa o el patio perfecto, no dudes en preguntarle si puedes utilizarlo para la ceremonia/recepción. Esta de mas decirte que le dejes la casita tal como la encontraste limpiecita y arregladita.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO

Tip 2: Los centros de mesa pueden ser un dolor de cabeza, muchas veces por que las flores o el diseño lo quieren cobrar a un precio exorbitante. No te compliques y anímate a reunirte con tus amigas a hacer los centros de mesa, pueden buscar imprimibles online o pintar botellas, colocarles cintas o purpurina.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-CENTRO-MESA-DIY

 

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-CENTRO-MESA

 

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-DIY-CENTROS-DE-MESA

Tip 3: El carro donde llegarán los novios también es un ítem del presupuesto con el que puedes “jugar”. Volvemos al punto 1, si algún familiar o amigo tiene un lindo coche o camioneta que te pueda prestar un par de horas sería excelente. No olvides llevarlo al Autolavado antes.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-COCHE-DE-NOVIOS

Tip 4:  No gastes mucho en decoración. Las velas le dan a la recepción una vibra romanticona e íntima, aprovecha esto y coloca muchas en esquinas, mesas, etc. ¿Sabes que es lo mejor? ¡Que las puedes comprar en cualquier supermercado en todos los tamaños y a muy bajo costo!

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-VELAS-DIY

 

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-VELAS-DECO

Tip 5: Las flores son muy lindas y realzan el lugar pero… ¿Y si haces unas flores de papel? No sólo puedes hacerlas tú viendo todos los tutoriales que hay en YouTube sino que además si tus invitados se las llevan les quedarán de recuerdo para siempre.

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-DIY-FLORES

 

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-FLORES-PAPEL

 

BODA-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-DIY-FLORES-PAPEL

Tip 6: Si colocas una linda mesa con la Tarta de los Novios no es completamente necesario que sirvas también un Candy Bar, muchas veces en las bodas no es consumido en su totalidad por que los invitados están mas interesados en bailar y compartir. Si te encanta la idea del Candy Bar te recomiendo que en su lugar sirvas unos bomboncitos alrededor de la Tarta de los Novios.

Tip 7: Calcula bien las horas que durará la recepción para que puedas retrasar un poco el inicio del servicio de licor, al llegar de la ceremonia ofrécele a tus invitados zumos e infusiones para refrescarlos por un par de horas hasta que ustedes hagan el brindis y así quedará oficialmente abierto el bar.

BODAS-ECONOMICA-IDEAS-PRESUPUESTO-ZUMOS

No olvides que todos estos tips los puedes modificar con respecto a tus prioridades ¿Qué otro consejo le dejarías a los Novios para ahorrar un poco el día de la Boda?

Te invito a que pases por Instagram donde a diario también damos muchos tips útiles para Bodas económicas, con el usuario @lavidaes1boda

Fotos de Pinterest

Anuncios

2 comentarios en “7 Tips para una Boda Económica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s