Mi Top 5: Pelis de Bodas

Las pelis de Bodas son demasiado divertidas y es que en ellas siempre pasa de todo y la verdad es que no están muy   alejadas de la realidad. ¡Así son las bodas! Discutes con un familiar, el fotógrafo te embarca, te sale esa mañana un tremendo barro en la nariz… Por eso aquí les dejo mi Top 5 de pelis favoritas de Bodas.

Top_5_pelis_bodas

1.- La Boda de mi mejor amigo (My Best Friend´s Wedding): Uff para llorar y llorar… quieres odiar a Kimberly (Cameron Díaz) pero no puedes por que la mujer es demasiado perfecta y simpática. Y todas queremos que Julianne (Julia Roberts) y Michael (Dermot Mulroney) se besen en ese paseo mágico por debajo del puente, todo se detiene por unos instantes pero al final el momento se les pasa.

My_Best_Friends_Wedding

2.- Cuatro Bodas y un Funeral (Four Weddings and a Funeral): ¡Un clásico! Aunque Charles (Hugh Grant) y Carrie (Andie McDowell) no se casan al final, él con su característica actitud de avergonzado y un poco torpe enamora durante toda la película. Al final cuando le pregunta si acepta a “no casarse con él” y si considera permanecer así por el resto de su vida es inevitable derretirse con esta pareja tan especial.

Four_weddings_and_a_funeral

3.- La Jaula de las Locas (The Birdcage): Para reír de principio a fin, todo lo malo que puede suceder en una Boda pero multiplícado por 1000. Todos los personajes son indispensables para que la peli sea perfecta así como es. El amor que hay entre los padres del Novio (Robin Williams y Nathan Lane) es lo mejor de todo y al final ese amor es el que une más a la familia… ¡Una cuchura total!

The_Birdcage

4.- Sólo Tú (Only you) : Amo a Robert Downey Jr (que es uno de mis actores favoritos) y Marisa Tomei, son la pareja perfecta y desde el minuto uno en que se conocen puedes sentir la química entre los dos y como se enamoran perdidamente, la forma en la que el la mira y se desvive por ella te engancha con la peli.

Only_you

5.- La Boda mi mejor Amiga (Bridesmaids): Para reír y reír, Kristen Wiig es una de mis comediantes favoritas y le va de malas durante todo el filme, no hace mas que meter la pata la pobre y una situación es peor que la otra. ¡La boda al final espectacular y todo sale perfecto… menos mal!

bridesmaids-the-movie

¿Y a ti, cual peli de Bodas te encanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s