Etapas de la Planificación Bodil

Esta no son las clásicas de “1.- busca el lugar ideal para la recepción”… son etapas más locas y complicadas, todas las novias pasamos por una ruleta rusa de sentimientos y aquí te explico cuales serán  para que puedas identificarlas y manejarlas.

novia_pensando

1.- “No haré caso del presupuesto y quiero lo mas costoso por que solo nos casamos una vez en la vida”: Si acordaste un presupuesto con tu pareja debes mantenerlo, no olvides que las cuentas hay que pagarlas y además puedes lograr cosas espectaculares con poco dinero.

novia-con-presupuesto

2.- “Quiero todo lo que veo en Pinterest”: Antes de guardar mil pines con diferentes estilos, colores, etc., decide la hora de la boda, el tipo de decoración que les gusta y los colores que mas les agradan (o desagradan para no tomarlos en cuenta). Con ciertos parámetros iniciales claros, optimizas tu investigación en internet.

pinterest

3.- “¿Por qué todo me sale mal a mí?”: No lo tomes personal, las bodas son una locura… muchos factores están en juego y algunas cosas pueden salir mal o por lo menos no tal cual lo querían ustedes. ¿Lo mejor para esto? Inhala y exhala, recuerda que Murphy existe.

BRIDEZILLA

4.- “Mejor no nos casemos y escapemos”: Esta es la mejor… Todas pasamos por esto y es que planificar una boda puede ser agobiante y estresante, cuando estés en esta etapa te recomiendo que por varios días no vean nada de la boda para refrescar la mente, regresar con las pilas cargadas y mas animados.

escape

¿En cual etapa estás actualmente?

No olvides visitar Instagram para ver muchos tips diarios @lavidaes1boda

Todas las fotos son tomadas de Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s