7 pasos para ser un buen invitado

Que te inviten a una boda (o a cualquier evento) no se trata de “cumplir” con aparecer y ya… Hay ciertas actitudes que te pueden hacer el invitado estrella.

novios riendo

1. Responder el RSVP: poco a poco esto se ha ido agregando en las tarjetas de bodas caraqueñas, mas que todo por un tema de presupuesto… La gran mayoría de los novios tienen límites de gastos planteados, toma en cuenta esto para dejarles saber con antelación si puedes o no asistir.

avisa si vas o no

2. No vistas de blanco: NO, NO Y UNA GRAN NO… según leí no hay nada escrito en un manual de etiqueta con respecto a esto pero simplemente usa tu sentido común y aléjate de los vestidos blancos si vas a una boda.

no vistas de blanco

3. No lleves acompañante a menos que te permitan hacerlo: si tu tarjeta no indica que puedes llevar invitado… ¡No lo hagas! Muchas veces la gente piensa: “no hay problema de que lleve a alguien por que siempre faltan personas, así que no se darán cuenta”. ¡Imagínate que todas las personas invitadas hicieran lo mismo!

4. Respeta el código de vestimenta: si dudas de lo que te debes poner lo mas seguro es que lo que tengas en mente no sea lo mas acertado. Ve a Google y busca el código de vestimenta si tienes dudas para saber que debes vestir.

codigo de vestimenta

5. Respeta la numeración de las mesas: en Venezuela no se acostumbra a hacer esto, pero si he ido a bodas que lo han implementado. Piensa en el tiempo que se tomaron los novios pensando quien combina con quien para hacer una mesa con personas que tengas temas interesantes y compatibles para conversar, por esto evita cambiar tu nombre a otra mesa.

numero de mesa

6. Nada de shows si te pasas de tragos: los latinos en general acostumbramos a tomar bastante en cualquier celebración, lo mejor que puedes hacer cuando se te suben los tragos a la cabeza es “huir por la derecha”.

no tomes mucho

7. Intégrate en la fiesta: piensa en la ilusión de esta pareja por agasajar a sus invitados y hacer una celebración memorable, anímate y participa en las actividades planificadas.

0

Todas las fotos fueron tomadas de Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s