Serpentina Box

Me encanta el servicio que ofrecen en Serpentina Box, instalan en tu evento una cabina de video en donde los invitados pueden entrar de manera individual o grupal para grabar un mensaje de 30 segundos de duración.

serp-face

Serpentina Box: “nace con la intención de inmortalizar esas ocasiones, aprovechando el ímpetu, la alegría y sobre todo, las ganas de compartir lo que todos piensan y sienten, de manera divertida y novedosa para lograr que esas celebraciones sean realmente inolvidables”. Natalia, Jesús y Humberto son venezolanos emprendedores y profesionales comprometidos con la innovación y desarrollo de las nuevas tendencias de la información y  la comunicación. Ellos me cuentan que los motiva el deseo de compartir y celebrar en esos momentos especiales en los cuales la familia, los amigos, y demás seres queridos, lo son todo; para lograr un registro único y diferente de esos momentos que no queremos que acaben.

galeria3

 

En el mercado no existía este tipo de servicio y quisieron innovar con un producto que dejara un recuerdo más natural de esos eventos en donde casi todos ofrecen lo mismo (un video formal o imágenes más protocolares), la idea de Serpentina es que la gente deje mensajes divertidos y alegres. Además cuentan con un servicio de foto instantánea de todo el que entra en la cabina, así las personas se llevan un recuerdo además de dejar un recuerdo a los protagonistas de la noche. Al cliente le entregan un CD con un trabajo editado por parte de nuestro equipo de esos mensajes y el material completo sin editar.

 

Para reservar este servicio tan original no olvides hacerlo con antelación aproximada de un mes.

http://www.serpentinabox.com

Instagram y Twitter: @serpentinabox

Facebook : Serpentina Box

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s