Bodas de papel

¡En Mayo estuvimos de aniversario de bodas!

KR-268

La verdad es que nos volveríamos a casar mil veces (si no costara tanto dinero jejeje), ese día pasó rapidito pero disfrutamos cada segundo. Por instagram me han comentado que les gustaría ver fotos de la recepción, por ello quiero compartir algunas fotitos aprovechando que celebramos nuestro primer añito.  Como no teníamos un presupuesto millonario quisimos colocar muchos detallitos especiales para ponerle un toque diferente a la boda. Mi cuñada nos regaló unas pantuflas hermosas para repartir a las invitadas… fueron un hit.

IMG_8350

KR-100

KR-98

IMG_9378

KR-300

La mañana de la boda, fue muy divertida y relajada. Luego del maquillaje y peinado, y ya con todo el outfit bodil paseamos por el Hotel Tamanaco para que Franca tomara muchas fotos.

1

7

10

14

Caminé hacia el altar del brazo de mi hermano, mi papá falleció hace varios años, caminar sin el físicamente a mi lado fue un momento muy emotivo… no tengo fotos de la caminata de entrada por que estuve a punto de llorar siempre. Estoy muy agradecida con la vida por tener un buen hermano que  me tomó fuerte de la mano y me dio fuerza en cada paso.

KR-136

KR-194

KR-210

El Padre que escogimos para nuestra ceremonia fue muy relajado e incluyó a los invitados en este momento tan especial. Al salir tuvimos nuestra sesión de fotos de esposos, cada foto es mágica… imposible escoger una favorita.

KR-243

KR-269

KR-288

Quisimos hacer una recepción donde nuestra personalidad se viera reflejada en cada detalle, nuestra familia y amigos nos ayudaron a hacer realidad nuestros sueños.

KR-294

KR-309

KR-295

KR-316

KR-327

KR-434

KR-432

El cierre de la recepción estuvo a cargo del cuñado de Ricardo que canta en una banda de rock, así que le rogamos que tocaran en nuestra hora loca, que no fue la clásica con pitos y “vamos negro pa la conga”… pero hubo rock, tequila y lentes rayban (imitación por supuesto jejeje).

KR-539

KR-529

KR-488

Ricardo y yo celebramos nuestras bodas de papel, un año movido con pruebas difíciles pero que nos unieron mas… cada día que pasa al estar a su lado me confirman que me casé con el mejor hombre del mundo.

KR-557

 

Todas las fotos fueron espectacularmente tomadas por Franca Franchi (@madamephoto)

Anuncios

20 comentarios en “Bodas de papel

    • lavidaesunaboda dijo:

      Hola Juliana!! Bueno los precios se dispararon desde Enero en toooodos los rubros, en el momento que me casé (de todos los lugares que visitamos) La Casa del Profesor en la USB fue el lugar que nos daba mejor precio y que era mas flexible para nosotros… La atención que tuvimos fue excelente! Te los recomiendo con los ojos cerrados 🙂
      Suerte y a la orden por si necesitas mas info.

      Karina

      • Juliana Bonilla dijo:

        Tu decoración veo que vintage, la hiciste con algún especialista, conozco a DECOLORES y me encanta su trabajo, podrías decirme alguno? Y otra pregunta tu carro donde lo alquilaste, creo que hiciste la boda que yo quiero 😦 jaja

      • lavidaesunaboda dijo:

        Jajajaja! La deco vintage es taaan romantica! Me encanta!

        Estoy a la orden para cualquier info que necesites via mail lavidaesunaboda@gmail.com

        La gente de DECOLORES son lo maximo, super pro y muy panas… En mi caso la decoración la hice con mi amiga del alma que fue mi madrina de bodas, entre las dos hicimos todo y fuimos comprando todo poco a poco.

        Escribeme para darte varios tips que te pueden ayudar a ahorrar un poquito (aunque sea casi imposible con lo caro que está todo) jejejejeje.

  1. Marian dijo:

    hola! 🙂 amo tu blog, lo encontre investigando cositas ya que me caso en noviembre. Disculpa la pregunta pero donde alquilaste ese carro? Es justo el que queremos :))) muchas gracias.

  2. Patricia Messuti dijo:

    Waooo Karry que Proyecto tan hermoso no lo había visto, ya conmigo tendrás una fiel seguidora y cuando necesites apoyo o ayuda aquí estoy. Que bello describes cada detalle buenos muy propio de ti explicar las cosas de la mejor forma. Felicidadeeeees y esperó que esto llegue muy lejos y trasienda fronteras. TE ADORO….

  3. Sol dijo:

    Hola karina me encantan las fotos de tu boda , yo también tengo un presupuesto reducido y me encantarían esos tips para ahorrar que comentas, también me casaré en la casa del profesor pero te pregunto, esa comida mexicana que se ve en tus fotos es de la estacion mexicana que ellos ofrecen o la trajiste por fuera ? También leí que tú misma armaste la decoración, yo lo quiero hacer pero algo que me pone a pensar es como hacer para armar todo el mismo día de la boda si tengo que peinarme y maquillarme, podrías decirme cómo hiciste tú ? Me encanta tu blog! Gracias por toda la info

  4. Paty dijo:

    Hola Karina! Preciosas fotos. Así me provoca casarme de nuevo (siempre hemos hablado de celebrar las bodas de plata, y ya estamos a mitad de camino para eso)… luego recuerdo que en mi boda absolutamente todo salió mal; y se me quitan las ganas. Felicidades por tu blog, está buenísimo!

    • lavidaesunaboda dijo:

      ¡Hola Paty! Así son las bodas, una locura. Desde que empecé el blog hace casi 3 años, me he enterado de muchas locuras que le suceden a las novias y ojo que yo no estuve exenta jajaja! No salí ilesa del torbellino bodil, justo una semana antes de la boda me picaron unos insectos en las piernas, me rasqué y se me infectaron horrible las heridas… Y mi vestido era corto… ¡Imagínate!

      Gracias por la buena vibra, eso da ánimos para seguir escribiendo :))

  5. Rebeca Cedeño dijo:

    Amo este Blog, te comento que mi sobri se case ahí y quisiera si fueras tan amable de enviarme todosss los tips y consejos con respecto al sitio. La agencia que te facilitó el mobiliario, los pasapalos o bufett, tu linda mesita de dulcillos etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s