Un catering diferente… regresando al blog

¡¡¡Regresé!!! Los extrañe horrores, muchos problemas y situaciones difíciles en este principio de año me apartaron de poder subir mas posts.

4bd81fc3fea0c4f7b4ce14e4f9668514

Hoy reactivo nuevamente este proyecto que me ha dado muchas satisfacciones por toda la buena vibra que ustedes me envían, siempre encuentro lindos correos y mensajes de parejas felices en instagram, me hacen sonreír… ¡Gracias a todos!

Se me ocurrió arrancar esta nueva etapa con la comida, por nuestra cultura latina es importantísima… nos une, nos alegra, nos enamora y además es inolvidable en cualquier reunión. Pocas veces nos recordamos luego de un centro de mesa de una boda, pero de la comida si fue mala o buena créeme que te vas a recordar.

Para el catering de la boda tienes muchas opciones diferentes que pueden dejar encantados a tus invitados, sirvan los platillos que les gusten mucho para ofrecerlos en la recepción. Piensen en una forma diferente de servir la mesa de quesos, coloquen un área en la mesa con distintos tipos de aceite de olivas, aceitunas y pan. Para ayudar a la selección puedes colocarle a los quesos una etiqueta con su nombre.

2

 

1

Me gusta la idea de hacer un mini bar de pancitos tipo pizza, sírvelos de diferentes sabores (cebolla caramelizada, champiñones, capresa, aceitunas negras, pimentón verde, anchoas, etc.) y coloca varios cuchillos de sierra cerca para que puedan picar el pedazo que desean.

4

 

3

Comúnmente en Venezuela al iniciar la recepción se “abre” la mesa de quesos, también puedes servir diferentes ensaladas y antipastos (self service y asi no te complicas mucho)

bf23c745796e03289daf23d2995c0bbd

 

5

 

6

 

También pueden hacer una comida temática, la comida árabe es muy rica y variada. Compra varias cremas, kibbe, falafel, tabule, pan horneado y frito, etc… Si esta opción no está entre sus favoritas también pueden hacer una estación de comida rápida para cuando ya esté avanzada la fiesta, hamburguesas, perros calientes, papas fritas, todo en tamaño gourmet con ingredientes variados como: cebolla caramelizada, mostaza dulce, queso parmesano, mayonesa casera, etc.

mwa103494_fal08_tom_sand_xl

 

c8af3eb31221b03ecab6a0111ce3a1f2

(Todas las fotos son tomadas de Pinterest)

 

Mi suegra falleció hace poco, mas que una suegra fue una amiga muy alegre y excelente anfitriona, la comida simbolizaba para ella felicidad y unión. Muchas reuniones quedaran en mi recuerdo donde alrededor de una mesa llena de suculentos platos se nos pasaban las horas hablando de mil temas. Gracias por tu amistad, este post te lo dedico a ti…

2 comentarios en “Un catering diferente… regresando al blog

  1. Andres dijo:

    Hola! Me ha gustado mucho toda tu página, estoy organizando mI boda para marzo del 2016 y me ha ayudado mucho; quería saber que sabes de casa de campo; el lugar me gusta mucho pero he encontrado diferentes opiniones más que todo por la comida y el servicio, me puedes ayudar? Saludos

Responder

