Blanca Boda

Paletas de colores, combinaciones y degradé… ¿Pero que tal si resumimos nuestra selección a un solo color y hacemos una blanca boda?

0

La decoración blanca trasmite una energía de frescura y elegancia, con una buena iluminación y toques especiales puedes sacarle mucho provecho a esta elección.

1

2

3

4

Informa a tus proveedores que solo podrán usar exclusivamente el color blanco, esto incluye los dulces… pide almendras blancas, cupcakes con fondant blanco, bombones de chocolate blanco… hay muchas opciones originales y no tan caras. Por ej. Puedes comprar una mil hojas grande y con un cuchillo eléctrico picarla en pequeños pedazos, en el candy bar coloca marshmallows, suspiros, maní cubierto de ajonjolí y papitas de leche.

5

6

7

Despues de los novios, la torta de boda está en el centro de todas las miradas… muchas veces no recordamos ni como era el centro de mesa pero la torta siempre tendrá nuestra atención. Casi siempre son blancas pero cada vez tienen mas color… con estas ideas regresarás a las hermosas tortas clásicas.

8

9

10

11

El cortejo no puede quedarse atrás.

12

13

14

¿Te gustó esta boda unicolor? ¡Cuéntame si te gustaría la selección para tu boda!

Fotos: Pinterest

Anuncios

2 comentarios en “Blanca Boda

  1. Cristina dijo:

    La verdad es que me encanta la idea! Queda precioso todo de color blanco y le da un toque a la boda que en mi opinión tiene mucha clase. Gracias por compartir. Los ejemplos que pones son también preciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s