Tarde de Novias con Mabe

En Noviembre tuve el placer de disfrutar la “Tarde de Novias” que realizó Mabe en sus oficinas de Boleíta (Caracas), no estaba al tanto de que este tipo de actividades se realizaban y la verdad es que me encantó…

1

Toda la vibra cursi de la reunión fue divertidísima, esa vieja escuela de ser el ama de casa perfecta me relajó luego de un día duro en el trabajo, el Chef Víctor Moreno se encargó de mantener entretenidas a todas las Novias con sus tips y me quedó una frase que dijo “Algo que jamás cambiará es que el amor entra por la barriguita”.

2

3

Una tarde para aprender y reforzar tips de alimentación, recomendaciones para descongelar alimentos y para optimizar el tiempo que empleamos en la cocina.

4

Además el Chef nos mantuvo excelentemente bien alimentadas e hidratadas y además nos cautivó con su personalidad, un hombre sencillo que habla claro… quedé envidiosa de ver como picaba los vegetales más rápido que un picatodo.

7

Aprendimos a hacer ceviche clásico de pescado blanco y ceviche de palmito, este ultimo tengo que decirles que se robó mi corazón… ¡Simplemente divino! Refrescante, fácil de preparar y muchísimo más barato que el ceviche con pescado.

8

9

11

Tips aprendidos:

1) Guardar la comida vieja detrás de la nueva.

2) Descongelar los alimentos un día antes en nevera.

3) El cilantro mojado en un toallín se mantiene fresco por más tiempo.

4) Los pescados ideales para el ceviche son el Robalo y la Curbina.

5) Si vas a hacer un ceviche con camarones no los mezcles crudos con el limón. Coloca en una olla a calentar: agua, anís estrellado, pimienta de guayabita y hojitas de laurel; introduce los camarones sin piel y sin vena no más de un minuto en esta preparación. Luego la colocas en un bowl con agua y hielo para que con el “shock térmico” detengas la cocción generada por el calor.

12

13

17

Luego de la degustación tuvimos un recorrido por las instalaciones para ver e interactuar con los productos ofrecidos por Mabe, al final lanzaron la casa por la ventana y rifaron (entre varios premios) una nevera espectacular, las novias estaban enloquecidas esperando que mencionaran su número, fue muy divertido y la verdad me sentí un poco así como en los años 50 estando en un grupo de mujeres despreocupadas de estereotipos de femme fatal e ilusionadas con llevarse una nevera nueva a su nidito de amor.

14

15

La ganadora de la nevera

La ganadora de la nevera

Gracias a Gaby Requiz por invitarme a esta tarde diferente y divertida.

16

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s