Esta de Boda

Tuve el honor de ser recibida por Isabella Wallis en las oficinas de Esta de Boda, en una conversación súper agradable hablamos de sus inicios, proyectos futuros y todo lo que ofrecen en su página web.

Imagen1

Es automático, te hacen la gran pregunta (¿Quieres casarte conmigo?) y empieza una búsqueda incesante de información para materializar la boda de sus sueños. Estoy segura  que la gran mayoría de novias caraqueñas ha pasado por esta web por que ofrecen de todo: excelentes proveedores, se mantienen actualizadas con las últimas tendencias, tips y también por la sección que me encanta “novias con lujos de detalles”.

Imagen2

Isabella Wallis, María Corina y Ana Luisa Rodríguez son las tres socias que unidas crearon esta web que se convirtió en parada obligada para toda novia, empezó como una web dedicada solo a lista de bodas para luego ir creciendo con el tiempo, ya tienen 9 empleadas, todas mujeres profesionales que día a día investigan todo lo referente al romántico mundo de las bodas para mantener sus útiles boletines y la página web.

Me mostraron el funcionamiento de la lista de bodas, registrando un usuario puedes escoger excelentes productos del listado de proveedores, al regresar de la luna de miel puedes ir a las tiendas seleccionadas a buscar tus obsequios por el monto recolectado.  También puedes crear tu obsequio completamente personalizado con una foto de lo que desean: un viaje, comedor, cocina, cama, etc o cualquier cosa divertida para sorprender a tus invitados, estos abonaran dinero en la web y luego Esta de Boda lo transfiere a tu cuenta bancaria. Tú decides cuando cerrar tu lista de boda. Recomendación: Deja tu cuenta abierta 2 o 3 semanas luego de la boda por si queda algún invitado rezagado por regalar. Punto positivo: No tienes que ir al banco a llevar los cheques de los regalos y tus invitados también pueden abonar con tarjeta de crédito.

Imagen3

Reactivaron sus promociones (que la verdad es que son excelentes) precios competitivos y buenos productos. Una palabra clave que me dijo Isabella “su target es la novia”… Opciones para todo tipo de presupuesto hacen que Esta de Boda sea la página web Venezolana preferida de todas (y bueno los hombres también… ¿por que no?) las que están organizando y planificando su boda.

Imagen4

Este post es solo para que tengas una pequeña idea de todo lo que te pueden ofrecer en www.estadeboda.com

¡Sigan creciendo y teniendo mucho éxito como siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s