7 consejos para disfrutar tu Boda

¿Cuántas veces no hemos escuchado a los Novios quejarse por que no comieron, no bailaron, no se sentaron a compartir con sus amigos o con la tía Chuchita que vino desde tan lejos solo por verlos en el gran día? Ese día se pasa muy rápido, así que hoy este post está hecho para que se relajen y disfruten su fiesta.

etsyweddings-realweddings-geometric-final

1) ¡Por favor prueben la comida de la fiesta!: tomen en cuenta que acaban de gastar una cantidad de dinero absurda para un día en el que ustedes son los protagonistas y además escogieron una selección de platillos suculentos; entonces tómense su tiempo y  asiento para probarlos y ademas tomarse una copa tranquilos… ¡La fiesta es para y por ustedes!

c2e9e226c86f7f6a06a025daaffadd3f

2) Ese día no trates de complacer a todo el mundo (eso es básicamente imposible), intentar realizar esta misión solo les va a generar estres y frustración. Las personas que les quieren realmente, van a disfrutar la recepción mientras mas auténtica y parecida a ustedes sea.

51ac9952cba7ce86614f575709203430

3) Hagánse la vista gorda de lo que no salga perfectamente como lo acordado, les cuento que en nuestra Boda le había entregado a la Srita. encargada del salón unas cajas con galletas de la fortuna para ser entregadas al final de la recepción, cuando llegué al salón las vi servidas en la mesa de dulces…¿Eso tenía solución? ¿Si me molestaba iba a resolver algo? ¡Pues no… así que me tomé una copa de champaña y salud! Olvidado el asunto…

2c76e978f2555ef24c810bb8a7f5697f

4) No se ocupen de nada en la fiesta, ustedes ya hicieron su parte entregando el cronograma y un plan de trabajo. No estén preocupados por si la torta no la han servido o el “chupe” no ha salido, no vayan a la cocina a buscar a los mesoneros para decirles que lleven mas whisky a la mesa de tus tíos favoritos… relajense y disfruten, son los anfitriones pero a la vez son los protagonistas.

a4543e9276b55e92a4f8c94a7f69535e

5) No personifiquen algo que no son solo para divertir a sus invitados, si ustedes no son los grandes bailarines y se divierten muchísimo con copa en mano y echando cuentos con sus amigos, no se obliguen a hacer algo que no les provoca.

b6a00c991fc32d9995799d854db64b0b

6) Desconéctense en su sesión de fotos, disfruten plenamente el momento… Olvídense de lo que los rodea, cuando quieran detenerse para continuar disfrutando la fiesta haganlo… no se compliquen.

IMG_2115

7) COMPARTAN MOMENTOS: Todo el mundo va a querer  bailar con ustedes, tomarse fotos con ustedes, hablar con ustedes, etc etc todo con ustedes por que son la pareja del momento… aparten unos minutos de la noche para compartir ustedes y digerir lo que están viviendo… Bailar suavecito, mirarse a los ojos, decirse que se aman, reírse juntos, celebrar que luego de tanta planificicación lograron que todo quedara espectacular tal como lo soñaron… y lo mas importante… celebrar que van a estar juntos por el resto de sus vidas.

cab2fa2adfe3423e5e150e4823d192a8

Todas las fotos son de Pinterest.

Anuncios

3 comentarios en “7 consejos para disfrutar tu Boda

  1. Norellys Isturiz dijo:

    Aunque siempre nos los dicen…nunca está de más recordar que ese día será espectacular y que todo saldrá excelente….dejar de disfrutar al máximo de ese momento “taaan esperado” no es una opción….el tiempo pasa inexorablemente y recibir estos tips nos ayuda a visualizar que será un gran día!!! y sobretodo la antesala a una de las más importantes decisiones de tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s