Mehelena

En el post pasado les comenté la idea de obsequiar un detalle a los integrantes del Cortejo, aquí les muestro una opción útil y original.

photo 3

Isa y Ale, decidieron iniciar este negocio de ligas para el cabello por que la mayoría de las ligas comunes maltratan o marcan y ademas no lucen bonitas en la muñeca. Yo desde que las conocí me encantaron y la idea de entregarlas al Cortejo me fascinó. Puedes personalizarlas con la frase que desees, puedes colocar el nombre de los novios, el nombre de cada una de tus amigas, alguna frase que los identifique como pareja, la fecha de la boda, etc etc., cualquier cosa que se les ocurra. Ademas, tienen muchísimos colores para elegir.

IMG_9161

photo 2

Es un regalo que a todas las mujeres nos hace falta… ¿Cuántas veces compramos ligas para el cabello y terminamos perdiendo todo el paquete en tiempo récord? Mehelena es suave en tu muñeca, combinable con tu ropa y firme para agarrar tu cabello. Se las puedes entregar al Cortejo el día de la despedida de soltera para contagiarlas con la vibra de que la gran fecha ya se acerca.

photo 12

Me encanta conocer jóvenes emprendedoras, las chicas de Mehelena han logrado darse a conocer gracias a su perseverancia y constancia, decididas a hacer realidad sus sueños y aunque están claras que iniciar cualquier proyecto tiene sus dificultades al principio, el tiempo enseña lo gratificante que es lograr tus metas. Isa y Ale vienen con todo, muchos proyectos a futuro y la expansión de la marca siguiendo con la idea de ofrecer productos útiles y de buena calidad.

IMG_9150

Si las quieres contactar puedes hacerlo por:

Correo electrónico: mehelena.ve@gmail.com

Instagram y Twitter: mehelena_ve

Facebook: Mehelena VE

¿Te gustó este post? ¿Que otras ideas se te ocurren para obsequiar con un presupuesto reducido?

Si quieres ver mas fotitos acercate por instagram: lavidaes1boda

¡Gracias por leerme!

Fotos: Mehelena

Anuncios

2 comentarios en “Mehelena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s