Pixia

Me declaro plena defensora de las fotografías de boda diferentes, espontáneas, alegres… nada de fotos acartonadas, cero tomas ochentosas con los invitados en cada mesa, etc etc. Si quieres unas fotos que cuenten tu historia entonces te va a encantar lo que trae la gente de Pixia.

fotografia-de-boda-pixia-producciones (2)

Cuando estaba organizando mi boda una persona me dijo: ¡Ay pero no gastes mucho en el fotógrafo, yo tengo una amiga que toma fotos bellas!

Casi me dio un infarto luego de escuchar esto… ¡¡¡Queridas Novias, el fotógrafo es lo mas importante de todo el evento, así que busquen profesionales para hacerlo!!! Que rico es cuando te entregan las fotos y empiezas a recordar cada momento e incluso vives momentos en los que no estuviste presente. Un mal fotógrafo puede hacer que hasta tu vestido se vea feo. Así que esta parte del presupuesto debe ser una de las mas flexibles.

Conseguí a Vanessa y a Eduardo en Instagram (amo las redes sociales y estoy completamente adicta a ellas) y cuando vi las fotos que tenían me enamoré de su estilo y de su buena vibra. Me gustó cuando me dijeron: “…Somos fieles creyentes de que la ilusión y emoción de un día, ciertamente puede durar instantes, pero las fotografías y el video les quedarán para siempre”.

fotografia-de-boda-pixia-producciones (3)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (9)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (8)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (10)

Su estilo es documental, espontáneo, creativo y profesional, se sienten orgullosos de contar con un equipo humano experimentado, apoyados de la mejor tecnología para que nada ni nadie pase desapercibido en esos momentos tan importantes.

fotografia-de-boda-pixia-producciones (16)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (12)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (18)

En Pixia van de la mano la fotografía + video, trabajan a nivel nacional y les encanta conocer a sus clientes con antelación, abiertos siempre a reunirse con un café o por Skype. Los fotógrafos de hace años los recuerdo fríos y para nada cercanos, Vanessa y Eduardo rompen esa rígidez y les interesa conocer un poco más de los novios y sus personalidades; esto sin duda le da un sello al producto final que hace de cada boda algo único.

fotografia-de-boda-pixia-producciones (21)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (11)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (15)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (14)

fotografia-de-boda-pixia-producciones (19)

¡Tienen una promo actualmente así que están de suerte! Estará activa hasta el 15 de Noviembre de este año.

Promoción OCT-NOV Pixia Producciones

Política del blog: recomendar algo que yo contrataría… ¡¡¡Y estos chicos cumplen con eso completamente!!! Si quieres ver mas de su trabajo o contactarlos puedes hacerlo por:

Web: www.pixiapro.com

Facebook: Pixia Producciones

Instagram y Twitter: @PixiaPro

No olvides acercarte por mis redes:

Instagram: @lavidaes1boda

Pinterest: @karryss – board “La vida es una Boda”

¡¡¡Gracias por leerme!!!

5 comentarios en “Pixia

  1. Marsolaire dijo:

    Hola Karina me encanta tu blog, me caso en 10 meses y empecé a leer acerca de la planificación, también quisiera celebrarlo en la casa del profesor aunque les he enviado correos y nada que responden. Te pregunto, tu para tu boda trabajaste con pixia o con la foto grado franchi ? O ambos estuvieron en tus fotos? Te pregunto porque quiero decidirme y me encantaría saber tu opinión

Responder

