¡Gracias!

Hoy estoy conmovida por toda la buena vibra que uds me han transmitido, llevo escribiendo este blog casi 2 meses y ya tenemos mas de 1200 vistas… ¡GRACIAS!

ce25684b59fce0b989496ac25ee68699

Foto: Pinterest

Gracias por el apoyo, eso me inspira para seguir buscando productos de excelente calidad en Caracas y ayudar a que las novias se relajen y entiendan que pueden lograr la recepción de sus sueños sin necesidad de quedar en quiebra luego de la boda.

Vienen cosas chéveres, estoy macerando varias ideas divertidas y concursos… pronto voy a tener logo, está quedando lindísimo, gracias a Diana León que está empezando en su carrera de diseño y se animó para crearle un rostro a “La vida es una Boda”.

Foto: Franca Franchi

Foto: Franca Franchi

Feliz de escribir para ustedes, metiendo un poco de cursilería en mi vida en una ciudad tan difícil como Caracas.

Imagen1

Responder

