BMG Monnalisa

BMG Monnalisa, es un grupo de mobiliario y decoración conformado por 4 personas, Simona Allogio es la encargada de atender la decoración para bodas. Les encanta decorar con mobiliario LED, mezclan con telas estilo damasco, colores oscuros que ayudan a su vez a resaltar a su vez la iluminación del mobiliario y los arreglos de flores totalmente lineales.

4

Ella me cuenta que los ánimos decorativos empezaron comentando como cambiarían la decoración de los eventos a los que asistían, y es que llevan la vibra creativa en las venas por que su familia tiene ya varias generaciones en el mundo de la artesanía. Tienen facilidad creativa para no solo imaginar unas decoraciones espectaculares sino también para hacerlas realidad.

10

5

Llevan 5 años en el mercado y no se cansan de innovar y de hacer cada evento con un toque diferente. Tratan directamente con el cliente para entender su gusto, su personalidad y que espera del evento; se convierten muchas veces en su voz interna y esto es súper importante por que muchas nos encerramos en una opción o en un estilo que viéndolo desde otra perspectiva puede abrirse un abanico de posibilidades para que el producto final sea mucho mas de lo que soñabas para tu fiesta.

2

Diapositiva2

Como todas saben la movida retro viene con todo y muchas novias están buscando esa vibra para su recepción, a BMG Monnalisa le encantan los eventos Vintage y aunque están especializados en eventos modernos no se cierran a la posibilidad de complacer todos los sueños e ideas que los novios tengan para la recepción.

19

Simona me comenta que: “…Lo más buscado por las Novias es el estilo de Tela Damasco con las mesas cuadradas y el sector Chill Out, es una combinación fantástica que no falla y generalmente les llama mucho la atención porque es fácil de combinar con flores…”

1

7

¿Quieres contratarlos para tu evento? Los lapsos de tiempo convenientes son máximo 5 meses antes y mínimo 3 meses antes, ya que en ese tiempo, Simona puede conocer mejor a los novios, y estos pueden revisar con tranquilidad lo que les guste más de su trabajo, y también pueden elegir sin presiones que tipos de flores, colores, mobiliario y tema va con ellos.

Si te gustaría que tu recepción tenga este aire moderno los puedes contactar por:

Redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: @decomonnalisa

Correo eléctronico: monnalisa.decoraciones@gmail.com

Web: www.decomonnalisa.com (Página en reestructuración).

¡Cuéntame que estilo de decoración quieren para su fiesta! En Instagram (usuario: lavidaes1boda) me encanta subir fotitos para inspirarte.

¡Gracias por leerme!
Todas las fotos de BMG Monnalisa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s