Mia´s

Este post les va a endulzar el día y les va a hacer agua la boca, los dulces de Mia´s son divinos, me encanta recomendar productos que he probado… este es uno de ellos.

logo Mias

Instagram me parece una excelente herramienta para conocer nuevos productos, sigo a muchos emprendores venezolanos y me encanta probar cosas nuevas, así conocí a Mia´s. Le compré una torta de zanahoria y unos shots de pannacota y fueron… ¡¡Simplemente espectaculares!! Mi esposo es casi un catador de pannacotas (es su dulce favorito) y estos shots le gustaron muchísimo… me dijo: “¡Uno de los mejores que he comido!”

María Dao está recién llegada a Venezuela luego de pasar unos meses por Francia, un país con una suculenta gastronomía y en especial una repostería imitada y admirada a nivel mundial. Allí realizó cursos de repostería y se dedicó a formarse para regresar y continuar trabajando en lo que la apasiona desde su niñez.

DSC_0195

Unos años antes de irse de viaje, decidió darle vida a  Mia´s con una prima y una amiga. María, luego se quedó a cargo y durante un año se dedicó a tiempo completo a crecer, aprender y atender a sus cada vez mas numerosos clientes.

Desde que regresó, ha retomado su trabajo y ha ido incluyendo poco a poco ( y todavía falta ) todos los postres que aprendió. María me dice: “Me llena de orgullo y satisfacción que, a pesar de mi ausencia de nueve meses, la gran mayoría de mis clientes, estaban muy atentos y pendientes de mi regreso para volver a solicitar mis servicios”.
DSC_0239
miasdelicateses-13
La oferta de dulcitos, shots, cupcakes y bombones, es muy variada. Además todo lo que ofrecen es original y divino, con una delicada presentación, sigue las tendencias de las mesas de postres como parte mas importante de la decoración de cualquier evento.
DSC_0203
DSC_0237
Opción para presupuesto reducido: Recuerda siempre administrar bien el dinero y apegarte a tu lista de prioridades, las tortas de novios son costosas, por eso te recomiendo que si quieres colocar una mesa de dulces consideres convertirla en una “estación de postres”, compra varias tortas sencillas (zanahoria, pie de limón, mousse de parchita, chocolate, marmoleada), shots y bombones. No compres la clásica torta de novios, en su lugar pide una versión mini para que la disfruten luego uds o incluso guardarla para la tradición del primer aniversario.
LISTA

María recibe los pedidos con 2 ó 3 semanas de antelación (depende de las cantidades de la solicitud), no ofrece servicio de decoración de la mesa pero tiene la mejor disposición para colaborar en el montaje.

Instagram: miasdelicateses

Correo: miasdelicateses@gmail.com

Teléfono: 02127535254
¿Te gustó este post? ¡Cuéntame que ideas tienes para tu mesa de dulces!

¡Gracias por leerme!

Todas las fotos: Mia´s Delicateses

2 comentarios en “Mia´s

Responder

