Papelón

Karen Castillejo es la encargada de convertir en realidad tu bouquet soñado, me gustó su propuesta porque a mí me hubiera gustado que mi bouquet nunca se marchitara (mi pobre orquídea no sobrevivió después de la sesión de fotos con la familia y amigos). La posibilidad de tener tu hermoso bouquet en buen estado para siempre es algo que pueden lograr en Papel-on.

unnamed

Me cuenta que comenzaron con esta onda del reciclaje (Que hoy en día es lo que marca la pauta en muchos eventos), utilizar material reusable le da un toque actual a cualquier arreglo. Siempre ha tenido habilidad con las manualidades y le ha gustado ser un poco diferente en todo, quiso tener en su casa flores de papel, aprendió a hacerlas y llenó su casa de ellas, me dice Karen: “…un día una amiga que se casaba me pidió que le hiciera un ramo con mis flores y pues voilá, el bouquet quedó hermoso y de ahí en adelante pues decidimos que era un producto increíble para la mujer venezolana, definitivamente algo diferente y original, que además le queda de recuerdo en cualquier florero para recordar ese día tan especial”.

672ca53e15e812eb065bb942ed4d6988

aaa08637d405eba46bb7226b72807a9f

6a4fdbae49cad1aee9e182c79efd0492

Ella entiende que cada cliente es diferente, y actualmente están super enfocadas en las novias, son su cliente principal, después del contacto, se reúnen para intercambiar ideas y hacer sus arreglos lo más personalizados posibles. También hacen arreglos para que tu cortejo te acompañe al altar con Papel-on.

0dc8a41fe47dcc416b7b01ad48d7c459

e55ffba1e35c7eaad1ac6ba880c8c335

¿Qué cosas diferentes han hecho?

“Hemos impreso letras de canciones de los novios, hemos usado masa flexible para hacer personajes, caracoles y conchas de mar, entre otras cosas”.

4add583367c63374d9198d5fdffd5bdc

Las chicas de Papel-on están súper pendientes de las tendencias, me comentan que lo que viene definitivamente ó lo que se puede decir que ya está marcando es ese estilo bohemio-hippie-rústico-campestre. El estilo vintage y playero fueron los más solicitados en lo que va de año. Para el año que viene se anticipa que van a predominar los pantones entre verdes y azules pero también naranjas, amarillos y tonos suaves. En concreto, el color del próximo año según Pantone y por el cual se guían para próximas tendencias será el “Dazzling Blue” seguido muy de cerca por el “Violet Tulip” y el “Radiant Orchid”.

27e9ff8aedc85a184b32c5734c4cb7ea

df55efc37c123509e3f2d22706c70dfa

9ccb1ec5090f4279e293bc45c7a7cd5b

Se nota que Karen y su equipo aman lo que hacen, cada bouquet es diferente y simplemente espectacular.

Las puedes contactar en:

www.papel-on.com

Facebook: facebook.com/flores.papelon

Instagram: sondepapel

Teléfono: 0412-2352736

Deseo que hayan disfrutado de este post tanto como yo. Cada día me gusta más escribir el blog, el feedback ha sido súper positivo. También me pueden encontrar en las redes:

Pinterest: karryss (Board La vida es una Boda)

Instagram: lavidaes1boda

¡Gracias por leerme!

Todas las fotos: Papel-on web.

9 comentarios en “Papelón

Responder

