Decolores

Buscando opciones originales para decorar y cumplir los sueños de las Novias Caraqueñas me encontré en Instagram con la gente de Decolores, me enamoró el estilo romántico y especial que ofrecen.

45

Personalizan cada detalle de la celebración, si dos novias usaran el mismo color no serían iguales las bodas porque ellos buscan traducir los gustos para convertirlos en la narración de ese cuento. Se adaptan a tus necesidades, tipo de evento que quieres, la hora y lugar.

Foto 30-08-13 02 53 53 p.m.

25

9

La carencia de propuestas creativas y al mismo tiempo elegantes hizo que ambos propietarios (comunicadores y audiovisualistas) fusionaran varias corrientes atemporales: Vintage, shabby chic, minimalista… aunque pase el tiempo ellas seguirán estando vigentes. Decolores nace desde el punto de vista de la dirección de arte; de ver la decoración como un set que cuenta una historia; de romper con la simpleza de poner un envase con flores en el centro de una mesa.52

47

35

Una vez determinada la tendencia entonces suman un punto importante y el que realmente le da vida a la ambientación de un evento: los colores. Estos no sólo marcan una temperatura para darle un sentimiento particular a una escena, sino que son un elemento que describe la historia que allí se cuenta.

No olvides echarle un ojo al post de las paletas de colores para empezar a soñar juntos y hacer realidad todo lo que desean.

2

10

27

Gracias a Decolores por querer hacer algo diferente y por brindarme todo el apoyo para subir este post.

Los pueden contactar por:

Instagram: @decoloresvzla

twitter: @decoloresvzla

facebook: www.facebook.com/decoloresvzla

TLF: 04141419764

¿Te gustó este post? ¡Cuéntame que te pareció, tu opinión es súper importante para mi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s