El encanto de Peter Pan

Cada viernes quiero subir un post  de vestidos, el primero fue de los vestidos con toques dorados y ahora en este quiero mostrar una de mis tendencias favoritas.

El hermoso y romántico cuello Peter Pan regresa con todo y en todos los estilos… los vestidos de novia no se quedan atrás y también han empezado a reflejar esta tendencia que a mi me encanta.

2

Este cuello se bautizó con ese nombre por la actriz norteamericana que interpretó a Peter Pan a principios de los 1900´s. Ha sido una moda que ha estado presente en numerosas ocasiones y ahorita regresó con fuerza, se puede colocar con telas diferentes a la del vestido, incluso con bastante brillo . Me gusta mucho la versión desmontable por que te permite usarlo en otra ocasión.

1

3

7

La verdad es que estoy perdidamente enamorada de este estilo, inspírate con estas imágenes y anímate a darle este toque de ensueño a tu traje.

6

5

Fotos: Pinterest

Responder

