10 pasos para una Boda divertida

1) Mantén a tus invitados entretenidos

Ir a una Boda siempre es entretenido, bailas, conversas con amigos que tenías tiempo sin ver o conoces gente nueva. Pero te puedo asegurar que tus invitados se divertirán el doble si colocas pequeñas actividades para realizar durante el evento.

El árbol de huellas es una opción que recién se está dando a conocer, colocas el árbol impreso y tintas de colores o distintos tonos de verde, escoge una mesita en la entrada para que todo el mundo pueda acercarse a el.

foto 2

foto 1

Aunque los libros de invitados están un poco pasados de moda le puedes dar un giro diferente si cada invitado o pareja se toma una foto instantánea y te escribe unas lindas palabras (en la web conseguí a la gente de “Al Agua” en Caracas, ellos alquilan Polaroids).

foto 3

Coloca un recipiente adornado, con palitos adentro (pueden ser como las que usan los médicos para bajar la lengua de sus pacientes, los de helado creo que son muy delgados), compra unos marcadores escarchados y pídele a tus invitados que escriban ideas de citas que deban tener ustedes como recién casados.

foto 7

2) ¡Todo el mundo ama las fotos!

A todos nos encanta “payasear” con las fotos, para luego verlas y disfrutar otra vez virtualmente la fiesta. Contrata un photobooth para tu Boda y coloca sombreros, lentes, bigotes, etc., para unas fotos muy divertidas (en Caracas hay varias opciones para alquilar estos equipos).

foto 8

Si tienes un presupuesto ajustado puedes comprar unas cámaras desechables (trata que tengan buena calidad por que sino perderás tu dinero, las fotos salen oscuras, no se ven nítidas o simplemente ni se revelan), coloca una por mesa y dale a tus invitados una lista de fotos divertidas por tomar.

camara3) Coloca detallitos en todo el salón de fiestas

Pocos van a una Boda y se acuerdan de la decoración, pero los detalles si se quedan grabados en la mente. En nuestra Boda coloque unas cestitas con cositas útiles para retocar el maquillaje, medicinas, jabón con olor a frutas, cremas de mano, etc., todavía nuestros amigos comentan que eso les gustó mucho.

mail

Coloca una fotitos de ustedes cuando eran niños, a sus familiares les va a encantar.

foto 12

4) Comida entretenida

Una mesa de quesos servida de forma original siempre llama la atención.

foto 26

El Candy Bar no puede faltar en tu evento, con él todos los adultos regresan a su niñez.

0243dc66b33eed08161f0f87b6f88669

5) Música en vivo

Una banda siempre anima la fiesta, sin importar el género musical.

foto 13

Todos tenemos algún amigo que le encanta la música y toca algún instrumento así sea amateur, si el presupuesto no contempla este gasto, anima a tu amigo a que toque un rato… ¡Se van a divertir muchísimo!

6) Tragos y cócteles a escoger

Contrata un “bar móvil” que sirva piñas coladas, daiquiris, margarita, cuba libre, etc., tus invitados quedarán fascinados por que tomaran cosas diferentes al clásico vino tinto y whisky.

¿Poco dinero? Busquen en internet como hacer tragos ustedes mismos y los colocan en un mesón decorado con flores, en jarras con copas y que tus invitados se sirvan, lo van a disfrutar mucho porque será súper original.

foto 24

7) Sorprende a tus invitados

Echa a volar tu imaginación… zanqueros, cata de habanos, malabaristas, magos… hasta una piñata… ¡Lo que sea!

Siempre que se haga con buen gusto la gente quedará fascinada.

foto 18

foto 20

8) Que tus invitados sean parte de la Boda

Hay muchas formas de integrarlos a la fiesta, por ejemplo, al pedirles que usen un hashtag para Twitter o Instagram los animas a tomar fotos divertidas para que las disfruten a la mañana siguiente y así reviven la celebración. También les servirá a ustedes para ver a todos los invitados pasándola excelente.

foto 25

9) No permitas que los niños se aburran

Niños aburridos = padres que se irán rápido de la recepción.

Los niños obviamente no toman licor, casi ninguno baila por que le da pena y la comida de adulto no es su favorita, por todo esto casi siempre se fastidian muy pronto en las Bodas. Has que se sientan que fueron tomados en cuenta, pídele a la madrina o a tus amigas del cortejo que les entreguen libros para colorear, contrata algún área aparte para ellos con mesitas pequeñas, lleva leche y galletas y pídele a los mesoneros que les sirvan de forma especial, etc.

La idea es que todos se sientan a gusto.

foto 17

Milk&Cookies

10) ¡No olvides lanzar el bouquet!

¡¡¡Me parece un momento súper divertido!!! ¡Disfruta esta tradición y pasa tu buena suerte!

foto 22

Todas las fotos: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s